noviembre 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se suma SCT a Movimiento #MejorBájale que concientiza sobre Medidas de Seguridad en Carreteras

Se suma SCT a Movimiento #MejorBájale que concientiza sobre Medidas de Seguridad en Carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se suma al movimiento #MejorBájale que un grupo de empresas, líderes de opinión, marcas y agencias lanzan con el objetivo de concientizar a motociclistas sobre la importancia de respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

La iniciativa surgió como parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza la Federación Mexicana de Motociclismo y las asociaciones civiles mexicanas: Agencia Torque Motorcycle Custom Marketing, Capital Biker y Racing Bike México para conformar alianzas estratégicas con diversas marcas y generar educación en materia de seguridad vial, fundamentalmente en lo relacionado con la conducción responsable de motocicletas.

La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. (FMM), Capital Biker, Racing Bike México, Comunicación+Contenido, Indian, CF Moto, Kawasaki y Michelin A.C. (FMM) se han unido a #MejorBájale para fomentar la seguridad y la buena práctica del deporte de velocidad en lugares aptos para tales efectos como autódromos o kartódromos.

Por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se une a #MejorBájale para amplificar el llamado a los mexicanos usuarios de las carreteras del país, así como Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

“Resulta muy grato para nosotros presentar esta campaña para coadyuvar a reducir los accidentes carreteros de motociclistas fomentando el uso correcto del equipo de seguridad, la preparación con cursos de conducción y conducir dentro de los límites de velocidad, comentó Jorge Durán, director de TORQUE Motorcycle Custom Marketing.

“Además también se han sumado pilotos mexicanos para compartir su opinión y puntos de vista sobre este esfuerzo al que daremos difusión de forma digital y en medios de comunicación”, destacó.

Durán agregó que serán pilotos profesionales y representantes de distintos segmentos la cara de #MejorBájale, porque ellos son los expertos en el manejo y tienen vasta experiencia que podrán compartir con el público en los diferentes canales del movimiento y realizarán recomendaciones importantes sobre seguridad en motociclismo.

NOTAS RELACIONADAS: