septiembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

SEDENA asegura droga en Nuevo León y en Ensenada, Baja California

SEDENA asegura droga en Nuevo León y en Ensenada, Baja California

SEDENA asegura también 600 kilogramos de marihuana en Ensenada Baja California

Lomas de Sotelo, Cd. de México., marzo de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informa a la opinión pública, que esta fecha, en el puesto militar de seguridad de “El encanto”, en General Bravo, N.L., soldados del Ejército Mexicano, al realizar una revisión de rutina con apoyo del equipo de rayos “Gamma” a un tractocamión, que venía de San Nicolás de las Garza, N.L. con rumbo a Reynosa, Tamps., aseguraron lo siguiente:

155 paquetes que contenían un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con peso aproximado de 140 kilogramos.

Por lo anterior, el conductor, la droga y el tractocamión asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de continuar contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

SEDENA asegura 600 kilogramos de marihuana en Ensenada Baja California

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en recorrido de vigilancia sobre una brecha, a inmediaciones del poblado Coronel Esteban Cantú, del municipio de Ensenada, Baja California, aseguraron lo siguiente:

Seiscientos kilogramos de una hierba con las características propias de la marihuana. Cuatro camionetas. Cuatro balsas inflables, un motor de lancha, también fue asegurada una persona del sexo masculino, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Es de mencionar que en esa área tiene presencia la organización; “CÁRTEL DEL PACÍFICO”



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: