diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Secretaría de la Defensa Nacional implementa Plan Auxilio Turístico “Semana Santa 2019”.

Secretaría de la Defensa Nacional implementa Plan Auxilio Turístico “Semana Santa 2019”.

A partir del 14 al 28 de abril del presente año, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementará el Plan Auxilio Turístico “Semana Santa 2019”, en los centros turísticos de cada Zona y Sector Militar dentro de los cuales se encuentran los principales pueblos mágicos, centros culturales y vías de comunicación.

Además de las actividades que tienen encomendadas en la Sedena diariamente, los elementos castrenses son desplegados cada año para coadyuvar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta temporada vacacional.

El despliegue operativo militar, se realizará mediante patrullajes y vigilancia en los 11 pueblos mágicos del país donde se mantienen 59 puestos militares de seguridad en las vías de comunicación de todo el país.

Durante este periodo, el personal castrense brindará apoyo a las autoridades civiles, con el objeto de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, transmitiendo una imagen de paz tranquilidad y de capacidad de respuesta ante cualquier contingencia que se presente.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: