julio 05, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Suspenden simulacro de sismo programado para el 21 de junio

Suspenden simulacro de sismo programado para el 21 de junio

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPCCDMX) anunció que el simulacro de sismo programado para el próximo martes 21 de junio se suspende hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta de Twittter, la dependencia indicó que la Ciudad de México participará, como todos los años, en el simulacro nacional conmemorativo por los sismos de 1985 y 2017, el próximo 19 de septiembre.

Se invitó a la población y a los diferentes sectores a seguir aplicando medidas que contribuyen al fortalecimiento de la cultura de la prevención en la capital, entre ellas, contar con un Plan Familiar para la Prevención de Riesgos actualizado, en el que se contemple la participación y responsabilidad de cada integrante de la familia en caso de un sismo de gran magnitud.

La guía para poder elaborar el Plan Familiar para la Prevención de Riesgos se consulta y descargada desde el portal de internet de la dependencia, de igual forma hizo un llamado a mantenerse informados siempre a través de fuentes oficiales.

NOTAS RELACIONADAS: