mayo 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Terror: Descuartizan a varios hombres en Acapulco

Terror: Descuartizan a varios hombres en Acapulco

Algunos colonos de Acapulco, le llaman el puerto del terror.

Autoridades en Acapulco solo piensan en proteger al turismo, seguridad de ciudadanos en segundo termino.

Por: Juan Román Mariche

Acapulco, Guerrero, 08 de Marzo de 2022.- Cerca de Soriana Renacimiento, se vivieron momento espeluznantes al ubicar el cuerpo de un hombre decapitado, ciudadanos mediante llamada anónima, alertaron a las autoridades policiales.

Mientras que en la calle Ignacio Manuel Altamirano del puerto del terror, decapitaron a otros dos hombres, y también dejaron una cabeza humana.

Los cuerpos fueron ubicados dentro de la cajuela, mientras que la cabeza de otro hombre, en el cofre del vehículo marca Nissan, tipo Sentra del servicio público.

Por otro lado, en el puerto del terror, localizaron el cuerpo de un hombre decapitado.

Seguimos en Acapulco; abandonan a otro individuo asfixiado, a este lo ejecutaron con torniquete en el cuello.

El masculino se hallaba con las manos amarradas hacia atrás; tenía el torniquete en el cuello, presentaba huellas de tortura, le cercenado los dedos y una oreja. Los hechos ocurrieron en la colonia Hogar Moderno de Acapulco

Continuamos; otra persona del sexo masculino, fue decapitada en la calle Puebla y Aguas Calientes de la colonia Progreso. La cabeza se hallaba en una hielera.

Estos actos permitidos por el gobierno local, son cínicas y criminales por su omisión, las autoridades municipales son intimidadas por estos crímenes macabros.

Mientras los delincuentes, reflejan una crudeza brutal al mundo; pues rebanan con hachas; sierras; cuchillos; machetes, entre otros.

La carnicería a humanos, es una eficacia para ofrecer un espectáculo macabro e intimidar a sus enemigos y a las autoridades municipales, se sigue viviendo con el terror en Acapulco.

NOTAS RELACIONADAS: