diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Vacunación de adolescentes con comorbilidades

Vacunación de adolescentes con comorbilidades

El Gobierno capitalino informó que, del lunes 25 al jueves 28 de octubre, aplicará primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 a 40 mil adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades graves residentes de las 16 Alcaldías y que estén registrados en mivacuna.salud.gob.mx; al momento se han registrado alrededor de 30 mil adolescentes y se estima la inoculación de 40 mil.

Los adolescentes registrados hasta la noche del sábado 23 de octubre en mivacuna.salud.gob.mx tendrán asignada una cita y sede vacunadora y el día domingo 24 de octubre recibirán un SMS para descargar su cita en el portal vacunacion.cdmx.gob.mx. En caso de registrarse después del sábado recibirán una cita programada para el jueves 28 de octubre.

La aplicación de primera dosis a este sector de la población se realizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B, C, D, E, F lunes 25 de octubre; G,H,I,J,K,L martes 26 de octubre; M,N,Ñ,O,P,Q miércoles 27 de octubre; y R,S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos jueves 28 de octubre.

Las sedes de vacunación son Biblioteca Vasconcelos, ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), en la Alcaldía Coyoacán. Al acudir por su vacuna deberán presentar su cita con Código QR, expediente de vacunación, carta de consentimiento informado y comprobante médico de la comorbilidad firmado por el médico tratante con su cédula profesional.

NOTAS RELACIONADAS: