octubre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vips lanza formato para oficinistas; tendrá café y WiFi ilimitado

Vips lanza formato para oficinistas; tendrá café y WiFi ilimitado
Banner 1 coyuca

Vips anunció el lanzamiento de un nuevo concepto para quienes requieren un espacio como oficina alterna al hogar, con café y WiFi ilimitado el tiempo que necesiten.

En un comunicado Alsea, operadora de la marca, anunció que Vips Office contemplará estos servicios y un menú con más de 10 platillos por 79 pesos. El concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral”, dijo Carlos Sáenz, director de la cadena.

Sostuvo que la idea proviene de la creciente inquietud de las personas para quienes el trabajo en casa ya no es una práctica cómoda, toda vez que los hogares se convirtieron en algunos casos en oficinas y escuelas.

De acuerdo con estadísticas de la industria, más de 75 por ciento de los corporativos siguen trabajando desde casa. La empresa expuso que los espacios contarán con las más altas medidas de seguridad sanitaria para que te sientas tan seguro como en casa.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: