septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Arrojan pedazos de fierros sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Arrojan pedazos de fierros sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro; 18 de agosto de 2021.- Arrojan pedazos de fierros sobre carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, acuden policías comunitarios para evitar accidentes vehículares.

Efectivos de la policía comunitaria ubicada en El Cayaco, acudieron a evitar la ocurrencia de algún accidente vehicular, debido a que personas irresponsables, arrojan fierros a la carretera federal.

Los elementos de seguridad reportaron que muy cerca del tramo que pasa por El Papayo, localizaron sobre la vía federal varias barras de hierro, así como pedazos de varillas que podrían generar la explosión de las llantas de los vehículos que pasen por esta carretera.

Los guardias hicieron el llamado a la sociedad en general a ser conscientes, sobre todo darle importancia al hecho que se pone en grave riesgo la vida de las personas que pasan por esa vía de comunicación.

También advirtieron que quién sea capturado llevando a cabo ese tipo de malas acciones, será remitido de forma inmediata ante las autoridades ministeriales para que les apliquen todo el peso de la ley.

Se pide a quienes transiten por esa carretera que colaboren avisando en caso de observar acciones como ésta con la finalidad de evitar posibles accidentes, y que de igual manera tomen las debidas precauciones al transitar sobre esta carretera.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: