septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Casas inundadas y caída de árboles reportan en Atoyac por lluvias

Casas  inundadas y caída de árboles reportan en Atoyac por lluvias
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2021.- Algunas casas inundadas, la caída de árboles y encharcamientos, generaron en las últimas horas las lluvias provocadas por el paso del huracán “Grace”.

El Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua, informó que se registraron lluvias persistentes a lo largo del sábado, principalmente en la zona de la Sierra.

La fuerte lluvia en Atoyac, dejó caídas de árboles afectaciones en casas en El Ticui, en la carretera El Paraíso-Atoyac, así como en la colonia Lomas del Sur.

Al lugar donde se presentaron las afectaciones por el paso del Huracán”Grace”, acudió personal de Protección Civil para brindar el apoyo necesario a las personas afectadas en esta situación.

También en la carretera serrana Atoyac-Paraíso, se registro la caida de un árbol el cual fue retirado por socorristas para agilizar la circulación vehícular del lugar.

Ante el pronóstico de lluvias en ese Municipio, se exhortó a la población que cerraran puertas y ventanas, usar un impermeable que tenga reflejante y evitar cruzar calles y avenidas con corrientes de agua.

El llamado a la población es evitar hacer caso de rumores o noticias falsas, y mantenerse informado solo de cuentas de redes sociales o páginas oficiales, con la finalidad de no generar pánico entre los ciudadanos.

Por: J. Alberto Solís Loeza

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: