septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Concluye vacunación en jóvenes de 18-29 años en Técpan y Atoyac

Concluye vacunación en jóvenes de 18-29 años en Técpan y Atoyac
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 21 de agosto de 2021.- Concluye la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en Técpan y Atoyac, desde el viernes se dejó de aplicar la vacuna Sinovac en los macrocentros ubicados tanto en Técpan como en la ciudad de Atoyac de Álvarez.

En tanto que en la cabecera municipal de Benito Juárez, San Jerónimo, esta acción la  dejaron de hacer personal de Salud y del Bienestar Social concluye desde  el  jueves por la tarde.

En el caso de Atoyac el centro de aplicación del medicamento para la inmunidad contra la Covid-19, es la unidad deportiva Silvestre Mariscal, mientras que en la ciudad de Técpan de Galeana, el lugar de concentración para recibir la inoculación, es la sede de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, sitios que han sido vigilados siempre por miembros de las fuerzas armadas federales.

Tanto que los alrededores de ese centro escolar, como en el centro deportivo atoyaquense, continuaron largas las filas de personas, sobre todo jóvenes, que acudieron desde la madrugada, así como personas rezagadas para ser ingresados y vacunados.

Cabe recordar que el Delegado en Guerrero, Iván Hernández Diaz, junto al Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, continúan haciendo la invitación a la población de los municipios a donde están llegando las jonadas de vacunación contra el Covid 19 para que acudan a vacunarse, para de esta forma colaborar a reducir los casos de contagios causados por el virus Sars-Cov2.

Por: J. Alberto Solís Loeza

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: