mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Continua la aplicación de vacuna contra COVID-19 en Zirándaro

Continua la aplicación de vacuna contra COVID-19 en Zirándaro

Delegado federal de Bienestar anuncia ampliación en la vacunación de Zirándaro, se atenderán todas las letras y a rezagos de primera dosis.

Chilpancingo, Gro., 03 de marzo de 2022.- El delegado federal de los Programas para del Desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz, realizó un llamado a la población del municipio de Zirándaro, en Tierra Caliente, para que acudan por su dosis de refuerzo contra la Covid-19 y anunció una ampliación en la atención del municipio.

A través de una transmisión en vivo desde su página homónima en Facebook anunció que, a partir del 3 de marzo se atenderán todas las letras, por lo que las personas convocadas podrán acudir hasta el viernes 4 por su dosis de refuerzo, sin importar el orden original estipulado en la convocatoria previa.

También señaló que a partir del 3 de marzo se extenderá la aplicación de vacunas a rezagos de primera dosis, a partir de los dieciocho años de edad, por lo que invitó a las personas a que acudan temprano al punto de vacunación, ya que a las 3:00 pm se cierra para que el personal realice los procedimientos necesarios al término de la jornada, motivo por el cual no se aplican vacunas después de la hora señalada.

Por último, recalcó que es muy importante llevar la documentación en orden, completa y con dos copias para agilizar el proceso administrativo.

NOTAS RELACIONADAS: