octubre 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

#Coyucanosune campaña que representará al gobierno municipal 2021-2024

#Coyucanosune campaña que representará al gobierno municipal 2021-2024
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 28 de Septiembre del 2021.- #Coyucanosune es la campaña que representará al gobierno municipal entrante para el período 2021-2024 de Coyuca de Benítez.

Con el lema “Cabildo de la equidad de Género“, Ossiel Pacheco Salas, presidente electo de Coyuca de Benítez para el ayuntamiento 2021-2024 llevó acabo la 1era conferencia de prensa institucional en la cabecera de dicho municipio.

La conferencia tuvo como objetivo la propuesta de los candidatos para ocupar las diferentes áreas de lo que será el cabildo de la puerta de oro de la Costa Grande.

“El propósito es la participación de las juventudes y la equidad de género, elevar a las minorías que han sido marginas con anterioridad, continuar con el desarrollo  de las políticas públicas, seguir con la 4ta transformación y desarrollar un municipio sustentable”, comentó OPS.

Para finalizar este evento se mostró a los asistentes la nueva identidad gráfica que tendrá el municipio durante los siguientes tres años de gobierno, la cual pretende un desarrollo turístico más avanzado para dicha entidad.

La campaña #Coyucanosune #CostaGrande

#Guerrero Gobierno de Coyuca de Benítez

Será el nombre que represente al ayuntamiento de ese municipio de la región de la Costa Grande del Estado de Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: