octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Forman bloque dirigentes del PRI en la Costa Grande de Guerrero

Forman bloque dirigentes del PRI en la Costa Grande de Guerrero
Banner 1 coyuca

*en el PRI Buscan hacer un frente para reorganizar al PRI desde Coyuca de Benítez hasta Zihuatanejo, Guerrero

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de octubre de 2021.-Dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en municipios de esta región de la Costa Grande, como Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana, este domingo acordaron formar un bloque o frente para reorganizar a la militancia del tricolor tras la culminación del pasado proceso electoral.

Reunidos en el restaurante La Fogata 1, estuvieron Tomás Ocampo de la O, presidente del Comité Directivo Municipal aquí en Tecpan, Lucio de la Cruz Barbosa, de Coyuca de Benítez, Carmelo Díaz Robles, líder del tricolor en Atoyac y Arturo Cabañas Flores, dirigente en Benito Juárez.

Acordaron entre otros puntos, ser una oposición crítica, propósitiva y responsable al momento de entablar el diálogo con los alcaldes en los municipios donde son oposición como son Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Coahuayutla.

Al tiempo de acordar defender a los alcaldes que llegaron con el apoyo de la militancia y de los liderazgos del Partido Revolucionario Institucional, como son los municipios de Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo, así como en La Unión, donde pese a ser un municipio gobernado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un municipio donde tienen muy buena relación con el presidente Crescencio Reyes Torres.

Proceso electoral quedó atrás

Arturo Cabañas y Carmelo Díaz, dijeron cada quien por su parte, que el proceso electoral ya quedó atrás, ese tema ya quedó superado, porque lo que será la sociedad civil en general y la militancia priísta la que juzgue que papel hace cada autoridad municipal tanto en Benito Juárez como en Atoyac de Álvarez.

En tanto que Lucio de la Cruz, dijo que él como representante del PRI en Coyuca de Benítez, le desea que le vaya bien al gobierno municipal morenista que encabeza Ossiel Pacheco Salas para que también le vaya bien al pueblo coyuquense.

Mientras que Tomás Ocampo de la O, añadió que el PRI es un aliado natural del gobierno presidido por Yasir Deloya Díaz, ya que es un alcalde que fue impulsado por una alianza entre el PRI-PRD, por lo que serán siempre coadyuvantes para que haga su mejor esfuerzo en beneficio de los habitantes del municipio de Galeana.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: