mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Jornada de vacunación de la Brigada Itinerante en Tierra Caliente

Jornada de vacunación de la Brigada Itinerante en Tierra Caliente

La Brigada estará aplicando el refuerzo a mayores de 18 años, primeras dosis a rezagos mayores de edad y primeras dosis a niñas, niños de 14 a 17 años.

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2022.- Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, anunció nuevas fechas para la jornada de vacunación que cubrirá la Brigada Itinerante conformada por la MARINA, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar que operará en Tierra Caliente.

Señaló que la Brigada estará aplicando el refuerzo a mayores de 18 años y primeras dosis a rezagos mayores de edad, así como primeras dosis a niñas, niños y adolescentes de 14 a 17 años, en las localidades de Coronilla y Pandoloma, ambas municipio de San Miguel Totolapan, el día sábado 12 de marzo.

También precisó que se estarán aplicando las vacunas en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la localidad de Fresnos de Puerto Rico el día domingo 13 de marzo.

Por último, el delegado señaló que es imprescindible no confiarse durante el semáforo verde, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención contra la Covid-19.

NOTAS RELACIONADAS: