septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Regidor electo Martín Ríos lleva pruebas gratuitas de Covid 19 a Técpan

Regidor electo Martín Ríos lleva pruebas gratuitas de Covid 19 a Técpan
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2021.- El Regidor electo de Técpan, Martín Ríos, lleva pruebas gratuitas de Covid 19, con el objetivo de acercar los servicios básicos de salud a las familias de bajos recursos económicos a la localidad de Tetitlán, en ese Municipio.

El joven político sanluiseño, dijo en entrevista que con estos exámenes que lleva a bajos costos, muchas personas sabrán a tiempo si se han contagiado con el virus para poder atender su salud a tiempo.

Agregó que ya ha estado de localidades como San Luis San Pedro, San Luis de la Loma, Papanoa, y hoy le tocó el turno a los ciudadanos tetitlecos, por lo que no descartó que dicho programa también llegue a otras poblaciones de este municipio de la Costa Grande.

El Regidor, aseguró que los exámenes son enviados a un laboratorio de prestigio, para que después les hagan llegar la información a las personas que se han hecho la prueba, para que sepan que estado guarda su salud, para que de esta forma tomen sus debidas providencias en caso de que ya tengan la infección viral.

Agradeció al personal y a su esposa, la joven Elizabeth Ambriz Cruz, por el apoyo que le brindan a esta noble acción que él como regidor electo encabeza por el bien de la salud de los habitantes del municipio.

Por: J. Alberto Solís Loeza

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: