septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Retoma actividades el INE en Técpan tras suspender labores por pandemia

Retoma actividades el INE en Técpan tras suspender labores por pandemia
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro; 25 de agosto de 2021.-Retoma el Instituto Nacional Electoral (INE) en Técpan actividades este miércoles tras haber cerrado la semana pasada porque habrían dado positivos algunos funcionarios al Covid-19.

Desde las 8:00 de la mañana los trabajadores del órgano electoral atienden a los ciudadanos, aunque dejaron en claro que solamente son 40 las fichas que reparten para atender a igual número de personas para evitar las aglomeraciones.

En este módulo ubicado al interior del ayuntamiento tecpaneco, se pueden hacer los siguientes trámites: la solicitud de la credencial de elector por vez primera, cambio de domicilio y corrección de datos, así como el reporte del extravío de este importante documento de identificación nacional, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

A partir de hoy, el Módulo del INE en Técpan retoma actividades, atendiendo diariamente solo a 40 personas, con el fin de evitar aglomeración y seguir los protocolos sanitarios para evitar la propagación de Covid 19 en el Municipio.

Se pide a los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite acudir con cubrebocas, hacer uso del gel antibacterial y llegar de manera puntual en caso de tener cita programada.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: