septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Suspenden de manera obligatoria actividades deportivas en Técpan por Covid-19

Suspenden de manera obligatoria actividades deportivas en Técpan por Covid-19
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 13 de agosto de 2021.-Suspenden debido al cambio de color en el semáforo epidemiológico, las actividades deportivas en su totalidad en ese municipio, informó el director del Deporte, Ramón Eduardo Abarca Bello.

En entrevista, el funcionario municipal destacó que “se va a dialogar con cada uno de los representantes desde las ligas de fútbol soccer, básquetbol y voleibol, para que acaten las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud”.

Agregó que a través del diario oficial del gobierno estatal, se les ha informado a los directivos de dicha área para que se coordinen con los promotores deportivos y a la vez les informen de las nuevas disposiciones, por lo cual se suspenden estas actividades.

Abarca Bello pidió compresión a todos los deportistas ya que en estos momentos, desafortunadamente no existen las condiciones para llevar a cabo este tipo de actividades, por lo que “se busca cumplir por lo dicho por las autoridades”, para que permanezca el estado en semáforo rojo hasta el día 22 de agosto.

De igual manera, la suspensión de las actividadese deportivas es con el propósito de salvaguardara salud de los deportistas y sus familias, así como cuidar de su integridad por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid 19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: