noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Tráiler cargado de mangos vuelca cerca de Petatlán

Tráiler cargado de mangos vuelca cerca de Petatlán

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2021.- Un tráiler cargado de mangos volcó este día sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la curva El Calvario, en el Municipio de Petatlán.

Elementos de la Policía Estatal, informaron que se encontraban realizando recorridos para la prevención del delito sobre la carretera federal número 200, y al transitar a la altura del punto conocido como curva El Calvario, ubicado entre las comunidades de Juluchuca y El Cayacal, municipio de Petatlán, se percataron que se encontraba volcado un tracto camión que transportaba mangos, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo obstruyendo un carril.

Cabe señalar que se trató de un tráiler marca Volvo, color blanco con rojo, del Servicio Público Federal , el cual transportaba aproximadamente 30 toneladas de mango, mismo que era conducido por Pedro “N”, de 67 años de edad, originario de la Ciudad de Zacapu, estado de Michoacán, resultando ileso en este aparatoso accidente.

El conductor procedía de la comunidad El Llano, municipio de Tecpán de Galeana, con destino al estado de Michoacán.

Personal de la Policía Estatal se mantuvo en el lugar brindando seguridad y apoyando con el abanderamiento , para evitar otro accidente.

Autoridades regionales de Protección Civil reportaron que la volcadura del tráiler ocurrió sin dejar personas lesionadas, solamente fueron registradas pérdidas materiales aún sin cuantificar.

Por: J. Alberto Solís Loeza

NOTAS RELACIONADAS: