octubre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Hombres armados ejecutan a un hombre y dejan un herido en Acapulco

Hombres armados ejecutan a un hombre y dejan un herido en Acapulco
Banner 1 coyuca

Incendian once locales en el mercado central de la colonia Progreso del puerto de Acapulco

 En Acapulco el mercado del Parazal también fue siniestrado y una estética en Velázquez de león

La colonia Vella Vista del famoso puerto de Acapulco, fue escenario sangriento al sufrir un ataque a balazos dos hombres, uno resultó muerto y el otro quedó herido en el lugar.

Los lamentables hechos sangrientos fueron en la calle Emiliano Zapata, entre las calles tres y cuatro de la colonia Bella Vista en una pensión de camiones urbanos.

Los delincuentes intentaron incendiar los camiones urbanos porque en el lugar de los hechos se localizó una caja de bombas molotov, señalan las autoridades policiacas.

En la escena del crimen los cuerpos policiacos encontraron más de cien casquillos de AR-15 y nueve milímetros.

Mientras que en otro punto de la ciudad, un grupo de hombres armados incendió el mercado central de la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Aprovechando el miedo de los cuerpos policiacos, sujetos armados incendian varios locales donde se vendía ropa, frutas y pescados. El mercado se ubica en la avenida vía rápida y Diego Hurtado de Mendoza. Fueron once los locales quemados en ese lugar.

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos a sofocar el incendio que duro varias horas.

En otro punto de la ciudad de Acapulco, también otros Hombres armados incendiaron el mercado del Parazal, una estética en la colonia Velázquez de León en la colonia Centro.

Así la situación en el puerto de Acapulco donde se desata la violencia nuevamente, porque los comerciantes se niegan a pagar las cuotas reclamadas por estas personas, los ciudadanos no tienen protección de ninguna autoridad policial, pasaron una noche de terror y vendrán más, porqué los policías locales tienen miedo y terror de ser asesinados.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: