octubre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Impulsar la igualdad transformando desde lo local

Impulsar la igualdad transformando desde lo local
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro.- 16 de Julio del 2021. La Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), realiza una serie de diálogos virtuales denominado “Impulsar la igualdad transformando desde lo local”.

Los diálogos tienen como objetivo generar espacios de escucha e intercambio de experiencias locales, y diseñar estrategias que permitan definir rutas de acción y agendas de trabajo bajo el principio de igualdad y no discriminación.

Tambié se busca destacar la importancia de redoblar esfuerzos, trabajar en coordinación y fortalecer la relación del Inafed con el Inmujeres, y con las personas servidoras públicas estatales y municipales para implementar acciones desde lo local que reduzcan las desigualdades de género y contribuyan a garantizar los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres en todo el país.

Esta conferencia se llevo a cabo de manera virtual, y acudieron más de 250 personas servidoras públicas y estatales de 31 entidades federativas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: