septiembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Jóvenes de 18-29 años serán vacunados la próxima semana en CDMX

Jóvenes de 18-29 años serán vacunados la próxima semana en CDMX
Banner 1 coyuca

Jóvenes de 18 a 29 años serán vacunados contra Covid 19 a partir de la próxima semana en CDMX

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2021.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que a partir de la próxima semana inicia la aplicación de vacunas contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años residentes en diversas Alcaldías de la Ciudad de México -cuyos detalles serán informados mañana-, phttps://notimundo.com.mx/or lo que al concluir esta jornada se tendrá a alrededor de 30 por ciento de este sector de edad inmunizado.

“A partir de la próxima semana inicia la vacunación en algunas Alcaldías –lo vamos a dar a conocer el día de mañana– para informar cuáles Alcaldías ya inician su vacunación a partir de los 18, es decir, de 18 en adelante, eso va a ocurrir la próxima semana, a partir del día lunes o martes, estamos definiéndolo; mañana se les informa con todo detalle. Y comentarles que esto nos va a permitir que, a finales de la próxima semana, tengamos vacunadas de primera dosis a alrededor de 30 por ciento de los adultos de 18 a 29 años”, apuntó.

Sheinbaum Pardo indicó que la próxima semana también concluirá la inoculación de la primera dosis para los adultos de 30 años y más e invitó a este sector de la población a acudir a su cita de inmunización en los centros de vacunación.

Asimismo, recordó a la población, principalmente a los jóvenes, que se deben mantener las medidas sanitarias con el fin de evitar contagios y, en caso de presentar algún síntoma de la enfermedad, acudir a un Quiosco de Salud para realizarse una prueba para dar seguimiento a los casos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: