septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Murió el priista René Juárez Cisneros a los 65 años

Murió el priista René Juárez Cisneros a los 65 años
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 26 de Julio del 2021.-Murió el priista René Juárez Cisneros a los 65 años de edad, fue gobernador de Guerrero y Coordinador de la bancada del PRI.

El pasado mes de Abril, el ex gobernador dio a conocer que se habia contagiado de Covid 19, y después de varios meses de padecer esta enfermedad y trás complicaciones de la misma, murió la magrugada de este lunes.

La noticia la dió a conocer el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores a través su cuenta de twitter, donde con profunda tristeza escribió:

“Después de una.gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez ha fallecido. A todos sus familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi gobernador.

Después de ser confirmada la noticia, personajes políticos como Enrique Peña Nieto, Olga Sánchez Cordero, Mario Delgado, Mario Moreno, Dulce Maria Sauri, Martha Tagle y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador enviaron condolencias a familiares y amigos del ex gobernador.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: