julio 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reestructra de crédito a ex policías: FOVISSSTE

Reestructra de crédito a ex policías: FOVISSSTE
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro.14 de Julio del 2021.- El Fondo de la Vivienda del Issste (FOVISSSTE), presentó una propuesta de reestructura crediticia para ex policías federales.

Dicho programa busca apoyar a los beneficiarios en sus créditos mediante reducciones en sus pagos quincenales, condonación de intereses y apoyos totales buscando regularizar sus financiamientos hipotecarios con problemas de atrasos y vencimientos, dotándolos de certeza jurídica y económica sobre su patrimonio, así como reducir sus cargas económicas.

Ante la situación que prevalece en el país y la pérdida de su empleo más de 750 ex policías federales han aceptado y solicitado adherirse a los beneficios que este programa una vez autorizado les ofrece.

Cabe mencionar que la propuesta de este programa cuenta con opciones: la primera, es “Liquidación anticipada del crédito con un descuento del 34 % del saldo”, en la que se aplicará una prórroga en condonación de intereses de hasta 24 meses.

La segunda es: “Reestructura del crédito del esquema actual en UMA a pesos”, con una condonación de intereses de un año .

Con estas acciones y propuestas, el Fovissste mantiene su compromiso de atender y ofrecer a sus acreditados soluciones para pagar sus financiamientos hipotecarios de acuerdo a sus necesidades.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: