septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sentencia condenatoria contra hombres detenidos con dinero en efectivo

Sentencia condenatoria  contra hombres detenidos con dinero en efectivo
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2021.- Sentencia condenatoria en contra de dos hombres detenidos con dinero en efectivo por su responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, la sentencia condenatoria en contra de Víctor “S” y Abraham “G”, conductores de un autobús de pasajeros. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, la detención de los masculinos se llevó en las instalaciones de la sección aduanera de San Emeterio, dependiente de la aduana de Sonoyta, con sede en Sonora, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera federal número dos, tramo Sonoyta-Caborca, en el municipio General Plutarco Elías Calles.

A los hoy sentenciados les aseguraron nueve envoltorios que contenían en su interior billetes en dólares americanos de diferentes denominaciones, que en total sumaron 410 mil dólares. 

La detención de los dos hombres se informó a través del Comunicado 280/21 de la Fiscalía General de la República.

Con acciones como esta, La Fiscalía General de la República continúa trabajando en la prevención del delito.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: