julio 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Visitan Baja California autoridades de Gobierno Federal

Visitan Baja California autoridades de Gobierno Federal
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro.- 14 de Julio del 2021.- La Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), visitan el Estado de Baja California con la finalidad de trabajar en la atención y prevención de delitos de odio.

Las autoridades federales se reunieron con autoridades de Baja California, liderados por el fiscal Hiram Sánchez Zamora, con el propósito de generar líneas de acción para la no repetición de delitos de crímenes de odio, y también brindar capacitación en temas de derechos humanos, no discriminación, género y diversidad sexual a las y los agentes, y policías de investigación.

La directora de Derechos Humanos de las Víctimas y Agenda de Género de la Conavim, Tania Galicia Carmona, expresó seguir trabajando a favor de brindar capacitación y ofrecer atención integral en el caso que hubiese víctimas indirectas.

Por lo cual refrendó el compromiso de las instituciones del gobierno federal con velar y salvaguardar los derechos humanos de las mujeres.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: