15 C
Mexico City
jueves, agosto 18, 2022

Nunca hay que renunciar a los sueños, el éxito llega

Muchos de los hoy empresarios exitosos, actores de renombres, inventores, célebres escritores, no lograron la fama en el primer intento, en la primer audición, en el primer libro ni a temprana edad, todo lo contrario, muchos han logrado la fama, el éxito, el renombre, el reconocimiento a nivel mundial pasados sus 40 años de edad. A todos y cada uno de ellos, les ha costado muchísimo esfuerzo, sacrificio, muchos No, esta vez no quedas, fallaste, pero pese a eso, ninguno se ha rendido, es un claro ejemplo de que la perseverancia es la base de todo,  que jamás hay que rendirse, no hay que tomar los No, hay que darles batalla, porque detrás de un No, viene un Si enorme, un Sí con éxito, un Sí plagado de avance y momentos maravilloso que jamás imaginamos.

Hay un grupo de personas famosas que a base de esa perseverancia, constancia, garra y empeño, han logrado hacer realidad sus sueños, metas, muchos han logrado la fama mundial, sin mencionar de recaudar millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Algunos famosos y sus historias de vida:

•    Miguel de Cervantes, creador de la reconocida novela española “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, comúnmente conocido como “Don Quijote”, Miguel de Cervantes no tuvo una vida color de rosa, todo lo contrario, sirvió para la Armada Española y estuvo prisionero por el lapso de 5 años, su primer libro fue publicado a sus 38 años, no tuvo éxito y recién a sus 58 años tuvo reconocimiento con el “Don Quijote”.

•    Henry Ford, proviene de una familia muy humilde, trabajaba y vivía en una granja de un pueblo rural al oeste de Detroit, Henry desde temprana edad estaba fascinado con  las máquinas de vapor que en esos años eran utilizadas para realizar las actividades agrícolas en los campos donde trabajaba, corrió con la suerte de sumergirse en el mundo de la ingeniería industrial por primera vez en Detroit Automobile Company en los años 1899-1901, su primer empresa Henry Ford Company en los años 1901-1902 y Ford Motor Company en los años 1902-1945, donde en esta última a sus 40 años logró el tan ansiado reconocimiento con su modelo Ford T, fortuna y renombre que al día de hoy sus herederos continúan el legado. Te invitamos a conocer la historia del Ford T aquí.

•    KFC, el famoso local de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, la historia de su creador, Harland David Sanders, conocido como el “Coronel Sanders” , tuvo una vida muy complicada, con escasez y debido a ello, comenzó a trabajar desde muy pequeño, con los años de trabajo, pudo adquirir su primer local de comida rápida, en los años 1940 logró patentar su receta de pollo frito, la que al día de hoy se replica en cada una de sus franquicias a nivel mundial respetando  cada ingrediente de su receta, al poco tiempo de abrir su primer local, tuvo que venderlo debido a que estaba ubicado por donde hoy lo atraviesan las carreteras, con sus cheques del seguro social, a sus 60 años fundó lo que hoy conocemos por KFC y así propagarse por centenares de países por el mundo y con más de 18.000 franquicias otorgadas. Puedes ver por ejemplo más de KFC precios aquí.

•    Samuel L. Jackson, es un actor Estadounidense, pasó por años muy difíciles en cuanto a adicciones, pero así y todo, logró salir adelante, obtener  un papel importante en la película Pulp Fiction producida por Quentin Tarantino y desde ese momento, a sus 46 años de edad su carrera dio una subida importantísima, con el correr de los años fue nominado a los Oscar, Globo de Oro y SAG, sin mencionar que participó en la Saga Star Wars y al día de hoy posee un papel en las películas de la Saga de los Superhéroes de Marvel,  el universo MARVEL.

•    Stan Lee, Stanley Martin Lieber es el escritor de cómics más famosos del mundo, oriundo de Estados Unidos,  el primer  cómic con el que se hizo famoso fue “Los Cuatro Fantásticos” a sus 39 años pero su reconocimiento fue a sus 40 años, su imaginación no tuvo fin, el es el creador del Universo Marvel, toda esa Genialidad se la debemos a él. Puedes ver un video con todos los cameos de Stan Lee aquí.

Ahora, conociendo la historia de estas increíbles personalidades, extremadamente famosos y al día de hoy con muchos miles de millones de dólares en sus cuentas bancarias,¿ te darías por vencido con ese proyecto que tienes en mente? La Respuesta es Jamás, hay que luchar por lo que uno anhela, porque el Destino es perfecto y nos guía hacia lugares, momentos, situaciones que ya esperaban por nosotros, el éxito asegurado está, siempre y cuando luchemos por ello.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO