octubre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gasolinera en Coahuila es asegurada en cateo por la FGR en coordinación con Profeco

Gasolinera en Coahuila es asegurada en cateo por la FGR en coordinación con Profeco
Banner 1 coyuca

En cateo la FGR asegura en coordinación con Profeco una gasolinera en Coahuila

Monclova, Coahuila.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, aseguró en una gasolinera diversos dispositivos electrónicos los cuales al parecer despachaban menor cantidad de hidrocarburo que el comprado por los usuarios.

El Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con la Policía Federal Ministerial, (PFM), Servicios Periciales y Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), así como Protección Civil (PC), cumplimentaron una orden de cateo, en una gasolinera ubicada en la carretera 30, número 201, de la colonia Ampliación Oriente, en Sacramento, Coahuila.

Derivado de una denuncia presentada por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ante el Fiscal Federal y como resultado de técnicas de investigación, solicitó una orden de cateo, la cual fue librada por un Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila.

En la diligencia se aseguraron dos pulsadores combinados, mismos que se presume alteran la medición del combustible despachado.

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración de carpeta de investigación, por el delito de alteración a los sistemas de medición, en posesión o al servicio de los asignatarios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: