junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez se compromete con ganaderos a construir Rastro

Abelina López Rodríguez se compromete con ganaderos a construir Rastro
Banner 1 coyuca

Suma Abelina López Rodríguez a diferentes sectores, se compromete con ganaderos a construir Rastro Tipo Inspección Federal.

Sector pesquero, ganadero y universitario, respaldan candidatura de Abelina López Rodríguez

Durante distintas conferencias mañaneras, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez recibió este miércoles el respaldo de integrantes de la Asociación Ganadera General de Texca, Federaciones y Cooperativas Pesqueras, así como el Colectivo Universitario por la Cuarta Transformación.

El presidente del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera General de Texca, Santos Ramos Catarino, a nombre de sus compañeros externó el apoyo a la abanderada de Morena a la alcaldía de Acapulco y habló de las necesidades de este sector.

Abelina López, afirmó que la ganadería se encuentra como el sector primario en México, es el onceavo a nivel mundial y Guerrero ocupa el doceavo lugar en producción bovina, por lo cual debe darse atención.

“En Acapulco debe también apoyarse al sector ganadero, que tambien es otra vía de generar ingresos y empleos”, dijo.

En ese sentido, la candidata a alcaldesa porteña se comprometió a dar cumplimiento a la petición realizada de implementar en Acapulco un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) que regule la calidad de la producción, algo que han prometido otras administraciones y sólo ha sido un elefante blanco.

Así mismo, López Rodríguez recibió el respaldo de más de 141 organizaciones y federaciones pesqueras de todo Acapulco, con quiénes acordó continuar con los convenios que han mantenido con el Ayuntamiento porteño y apoyarlos, pues representan unos de los sectores más importantes y principales productores del municipio.

Por su parte el Colectivo Universitario, conjunto integrado por estudiantes, académicos de distintas unidades académicas, se pronunciaron a favor de la candidata a presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y de Evelyn Salgado Pineda como candidata a Gobernadora de Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: