septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acuerda Jucopo convocar a Periodo Extraordinario el 29 de julio

Acuerda Jucopo convocar a Periodo Extraordinario el 29 de julio
Banner 1 coyuca

Mediante el diálogo y el respeto, los Grupos Parlamentarios buscan los consensos para concertar los temas a discutir.

En un clima de diálogo, acuerdo y fortalecimiento institucional, la Junta de Coordinación Política del Senado de la República determinó convocar a un Periodo Extraordinario de Sesiones el próximo miércoles 29 de julio.

Los temas que serán discutidos aún se encuentran en análisis y acuerdo entre las distintas fracciones parlamentarias del Senado.

Al concluir la reunión del órgano de gobierno presidido por Ricardo Monreal Ávila, el legislador aseguró que en el Senado se toman, por consenso, decisiones trascendentales mediante el diálogo y el respeto. “El Poder Legislativo es una actividad esencial”, reiteró.

Mientras definen los temas que serán discutidos, las Comisiones de la Cámara de Senadores continuarán con su trabajo legislativo a efecto de debatir y preparar los dictámenes que serían analizados en el Periodo Extraordinario acordado.

El próximo lunes, en sesión presencial, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión propondrá al Pleno la realización del Período Extraordinario, tanto para el Senado, como para la Cámara de Diputados. La colegisladora tiene previsto realizarlo el 21 y 22 de julio.

El senador Ricardo Monreal anunció en días pasados que propondría 10 temas para discutir en el Extraordinario, los cuales ya se encuentran en análisis.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: