octubre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos inicia campaña reafirmando su convicción de servir a Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos inicia campaña reafirmando su convicción de servir a Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Alberto de los Santos, dio gracias a la familia Ascencio Gallardo, que encabeza Lourdes Gallardo Pérez, por las atenciones que siempre tienen hacia su persona.

Asimismo le agradeció también a sus hijos Karla, José Elías y Lourdes Elizabeth y a su nieta Ana Laura; siempre es un gusto poder saludar a amigas y amigos con quienes he tenido oportunidad de platicar sobre temas que benefician a nuestro municipio, y que el día de hoy nos brindan su respaldo.

Agradeció a su amigo Enrique Abadicio y a su señora esposa Ma. Guadalupe Salazar, por respaldar el proyecto encabezado por el candidato del PRI y del PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Diaz.

Tenemos muchas coincidencias y el bienestar de Coyuca es una de ellas, señalo el candidato.

Le agradezco a mi gran amigo, el Profesor Rafael Juárez Nava sus atenciones y el respaldo a este proyecto que dará continuidad al desarrollo en Coyuca De Benítez, dijo Betin de los Santos.

Estoy seguro que con su voluntad y la de muchas y muchos más coyuquenses, vamos a alcanzar los objetivos de seguir sirviendo a este bello municipio.

En nuestro caminar a diario por Coyuca De Benítez, lo decimos claro y con toda responsabilidad: vamos por la continuidad para que nuestros pueblos y colonias, permanezcan en el camino del desarrollo y el bienestar social.

Alberto de los Santos Agradece respaldo de ciudadanos 

En las diferentes comunidades del pueblo que ya conoce, porque a todas apoyo en su administración, ahora regresó como candidato para darles las gracias a las amigas y amigos de San José Mogollón, Carrera Larga, Las Pozas, Los Cimientos y Pénjamo por ser parte de esté proyecto y para seguir mejorando el bienestar social de los coyuquenses.

La Ola Amarilla en nuestro municipio y el Estado de Guerrero, continúa tocando los corazones de quienes queremos un futuro resplandeciente, sostuvo Alberto de los Santos Diaz.

Sin duda el PRD es un Partido que brilla intenso en nuestro Estado.

Betin de los Santos se sintió profundamente muy bien por el recibimiento que le dieron, y el importante respaldo que representa la visita del líder nacional del Partido; Jesús Zambrano, el líder estatal; Alberto Catalán y el Coordinador de campaña de Mario Moreno en este partido Evodio; Velázquez.

¡Vamos a ganar!

Presumió haber recorrido el municipio de Coyuca de Benítez en incontables ocasiones, y cada vez que lo hace dijo Alberto de los Santos Díaz; es una experiencia muy grata para mi, poder escuchar a mis amigas y amigos, que en esta ocasión me externan su cariño y apoyo decidido, integrándose a esta gran Ola Amarilla que, de manera histórica, dará continuidad al desarrollo de nuestro querido pueblo.

Gracias a todos por el respaldo y, sobre todo, por esa gran voluntad de unir esfuerzos para seguir mejorando nuestras comunidades y colonias, señaló el candidato.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: