junio 04, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cámara de Diputados devuelve 140 mdp más de ahorro en este 2019: Secretaría General

Cámara de Diputados devuelve 140 mdp más de ahorro en este 2019: Secretaría General
Banner 1 coyuca

Diputados.- En un ejercicio permanente de búsqueda de eficiencia y ahorros, nos permitimos informar que en el año fiscal que termina (2019) regresaremos a la Tesorería de la Federación, 140 millones de pesos de ahorros.

Estos recursos se obtuvieron a partir de un ejercicio de austeridad en rubros como: sueldos, honorarios, gratificaciones, adquisiciones de papelería, material de impresión, refacciones y herramientas, así como agua embotellada, café, galletas y refrescos.

También hubo un ahorro sustancial en gastos como eventos, boletos de avión, asesorías legislativas y parlamentarias, consumo de energía eléctrica, gastos en infraestructura y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles.

Este ahorro equivale al 2 por ciento del presupuesto autorizado para 2019. Además, cabe mencionar que respecto al ejercicio fiscal 2018, la Cámara de Diputados hizo un recorte a su presupuesto de mil 681 millones de pesos.

En este sentido, esta Legislatura seguirá buscando la forma de ahorrar recursos sin que se comprometa el buen desempeño legislativo, honrando el compromiso con México y con la austeridad republicana.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: