octubre 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comisión analiza puntos de acuerdo relativos a vivienda social

Comisión analiza puntos de acuerdo relativos a vivienda social
Banner 1 coyuca

La Comisión de Vivienda, presidida por el diputado Carlos Torres Piña (Morena), emitió su intención de voto a dos puntos de acuerdo relativos al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), así como a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

El primero de ellos exhorta al Infonavit a hacer públicos los materiales que en la actualidad se ocupan para construir las viviendas en el ámbito nacional, así como las constructoras que participan en los proyectos.

El presidente de la Comisión de Vivienda aclaró que este punto de acuerdo se modificó con la intención de que el exhorto no sólo se hiciera para estados específicos, sino para las 32 entidades federativas, por la importancia de contar con esta información.

El diputado de Morena, Juan Pablo Sánchez Rodríguez comentó que es importante contar con estos datos a nivel nacional, pues solicitarlo a un solo estado sería algo muy sectario y celebró el diálogo de la mesa directiva para llegar a este acuerdo.

La segunda proposición exhorta al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y a la titular de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para que hagan de conocimiento público un informe sobre la aplicación de los recursos asignados al programa de Vivienda Social (S177), perteneciente al Ramo 15 del Presupuesto de Egresos de la Federación “Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano”.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: