diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Construir la paz y combatir la corrupción es tarea de todos: Adela Román Ocampo

Construir la paz y combatir la corrupción es tarea de todos: Adela Román Ocampo
Banner 1 coyuca

*Asiste Adela Román Ocampo a la reunión del movimiento “Todos por la Paz”

Al asistir a la reunión del movimiento “Todos por la Paz”, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo dijo que construir la paz y combatir la corrupción es tarea de todos y su compromiso es con los miles de acapulqueños que buscan ver un Acapulco transformado.

En su mensaje ante líderes de las diferentes colonias del municipio en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento, Adela Román Ocampo dijo que “para tener un Acapulco seguro, limpio y armonioso, necesitamos de todos, pero también necesitamos tener el valor de denunciar. Yo les invito a que construyamos la paz, a que pongamos todo nuestro esfuerzo”.

Adela Román destacó que la ciudadanía acapulqueña, los guerrerenses y visitantes de diferentes partes del país, se han empoderado de la gama de eventos deportivos, culturales y recreativos que realiza el gobierno municipal, donde se ve la convivencia e integración de las familias y el amor que le tienen al puerto.

Lo que se comento

El asesor general de la Presidencia, Ricardo Castillo Barrientos, comentó que se han enfocado diferentes talleres a la ciudadanía con la finalidad de contribuir y aminorar los diferentes fenómenos que aquejan a la población. Dijo que se seguirá convocando a la sociedad con la finalidad de realizar acciones en conjunto.

En el evento, el especialista internacional en Seguridad Ciudadana, impulsor de la Construcción de Paz en Medellín, Colombia, Juan Jairo García González, dio a conocer a las asociaciones civiles y organizaciones sociales los trabajos que se han realizado en favor de la ciudadanía.

Además de Ricardo Castillo asistieron el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la regidora y presidenta de la Comisión de Salud, Alba Patricia Batani Giles; el secretario técnico del Movimiento “Todos por la Paz” y encargado de despacho del Instituto Municipal de Planeación, Adolfo López Rodríguez; la directora de Planeación e Innovación de la Secretaría de Turismo Municipal y coordinadora del Grupo Administración, Elizabet Maya Paco; la coordinadora Técnica y Administrativa del Cabildo Infantil, Sheila Sugey Pichardo Esparza; el subsecretario de Asuntos Jurídicos, Arturo Delgado Torres, entre otros funcionarios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: