septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Pugna Diputado Sánchez Esquivel porque se defina la ruta de la LXIII Legislatura

Pugna Diputado Sánchez Esquivel porque se defina la ruta de la LXIII Legislatura
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 4 de Septiembre del 2021.- Pugna el diputado Alfredo Sánchez Esquivel en una entrevista concedida el jueves a medios locales, donde dijo que Guerrero necesita de legisladores comprometidos con los ciudadanos, con las causas sociales, y que tengan gran sentido de responsabilidad para legislar conforme al mandato popular, en respuesta a la confianza que les depositaron a través de su sufragio.

En la LXIII Legislatura se buscarán los acuerdos y consensos necesarios para que todo lo aprobado por el Pleno sea en beneficio de las y los guerrerenses, a efecto de cumplir con las expectativas de la ciudadanía que demanda mejorar su entorno social.

Señaló que como diputado de Morena sabrá cumplir con los postulados de su partido, pero sin olvidar que es representante del pueblo. “A los ciudadanos nos debemos y, por lo tanto, todo lo que realicemos será para su beneficio”, apuntó.

Indicó que siempre buscará que el diálogo impere y sea la vía para llegar a los mejores acuerdos entre grupos parlamentarios y representaciones, porque “Guerrero no merece más confrontación, sino unidad y concordia para transitar a mejores estadios de bienestar social”.

Por último, hizo un llamado para que todas las fuerzas políticas que convergen en el Congreso se sumen y hagan sinergia para un bien común, que es el progreso y bienestar del pueblo de Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: