septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Dirigente Nacional de Morena pide a los diputados aprobar desafueros

Dirigente Nacional de Morena pide a los diputados aprobar desafueros
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 4 de Agosto del 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado solicitó a diputados federales de su partido llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso para aprobar los desafueros de Mauricio Toledo investigado por presunto enriquecimiento ilícito, y Saúl Huerta, legislador acusado de abuso sexual en contra de un menor.

Delgado Carrillo dijo que en la 4T “no debe haber intocables” ya que haber terminado con el fuero, fue una de las grandes reformas aprobadas por la mayoría en el Congreso, algo que tanto ofendía a los mexicanos por representar impunidad y abuso de poder.

Detalló que en abril de 2019 Cipriano Charrez fue desaforado y separado de su cargo como diputado federal para enfrentar los cargos que se le imputaban.

El dirigente nacional, mencionó que en la actual legislatura que está por terminar se predicó con el ejemplo, al lograr el desafuero de un diputado federal de Morena del estado de Hidalgo para que enfrentara la justicia.

Pidió a sus compañeros y compañeras de legislatura que en los tres procesos de desafuero que están en curso, exhorta para que sean aprobados a la brevedad para que se haga justicia”, señaló el dirigente nacional de Morena.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: