junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

En alianza con el PRI para el 24, sugiere exdirigente del PRD

En alianza con el PRI para el 24, sugiere exdirigente del PRD

Si sigue la alianza y se suma a MC no se “pulverizará” la oposición a Morena, asegura también.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de junio de 2022.-Para el exdirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Hernández Cuevas, “se debe analizar ir en alianza” con el PRI en las votaciones del 2024.

Opinó que la “realidad es que para los estados del norte del país, es muy poca la presencia del PRD, siempre así ha sido, por lo que no nos debe extrañar la votación lograda el pasado domingo” en las elecciones de Durango, Aguas Calientes, Tamaulipas, y en los estado de Quinta Roo, Hidalgo y Oaxaca.

Agregó que la alianza sigue dando resultados desde el Congreso nacional donde la oposición unida le da la pelea a Morena, por lo tanto es necesario este tipo de alianzas para ponerle un freno a las pretensiones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de tener un gobierno autoritario.

Dijo que en el caso del ámbito local, el partido del Sol Azteca sigue fuerte, firme, sobre todo por el excelente desempeño que como alcalde ha tenido en dos administraciones el alcalde perredista Yasir Deloya Díaz.

NOTAS RELACIONADAS: