septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

En las colonias Villa Madero y Paraíso de Acapulco, llama Pablo Amílcar para salir a votar temprano y defender la voluntad popular

En las colonias Villa Madero y Paraíso de Acapulco, llama Pablo Amílcar para salir a votar temprano y defender la voluntad popular
Banner 1 coyuca

El candidato a diputado federal por el distrito 04, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realizó este jueves un recorrido por las colonias Villa Madero y Paraíso, de la zona conurbada de Acapulco, a cuyas familias convocó para salir a votar desde muy temprano y cruzar las cuatro boletas por Morena.

En su visita casa por casa, el candidato morenista manifestó a los vecinos que en Acapulco aún se necesita atender muchos problemas, producto del abandono de gobiernos del PRI y PRD.

Indicó que es necesario ir resolviendo paulatinamente las grandes necesidades de las colonias, los barrios y comunidades, para generar un mayor bienestar a las familias acapulqueñas y que puedan vivir en un mejor entorno.

Agregó que el pueblo de Guerrero, en especial los acapulqueños, han sido actores clave en la defensa de la esperanza y en las luchas que permitieron que Morena llegara a la Presidencia en 2018; por ello, confió que en este proceso electoral, una vez más, serán partícipes de la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado y el país.

Durante su recorrido, Pablo Amílcar Sandoval llamó a los habitantes del distrito para salir a votar temprano y también les pidió cuidar las casillas, no dejar solos a los representantes de Morena para que no haya fraude el día de la elección, e impedir la compra del voto para que se respete la voluntad del pueblo de Guerrero.

“Queremos que nos ayuden a defender la 4T y todo lo que junto con ustedes -el pueblo- hemos construido. Estoy seguro de que nuevamente los guerrerenses vamos a estar a la altura de este momento histórico y vamos a ganar con mucha contundencia la gubernatura, el municipio y las diputaciones, y que no haya pretextos para la transformación en Guerrero”, remató.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: