julio 31, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Félix Salgado atenderá las necesidades de Acapulco con la autoridad municipal que elija el pueblo

Félix Salgado atenderá las necesidades de Acapulco con la autoridad municipal que elija el pueblo
Banner 1 coyuca

Félix Salgado anuncia inversión y diversificación para la actividad turística, además de gratuidad en el deporte

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2021.- Para que le vaya bien al pueblo de Acapulco, se trabajará en la misma sintonía con el presidente de la república y la autoridad municipal que elija la gente, remarcó el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, al visitar la unidad habitacional José López Portillo en la colonia Mozimba del puerto.

Acapulqueños de Barrios Históricos, La Mira, zona poniente, así como de las colonias Morelos, Cuauhtémoc y Juan R. Escudero, por mencionar algunas, mostraron su apoyo incondicional al candidato morenista, quien se comprometió en apoyar al municipio del que fue alcalde en el trienio 2005-2008, ya que conoce sus necesidades actuales.

“Las necesidades de las colonias la vamos atender de la mano con la autoridad municipal, quien quede de alcalde o de alcaldesa de Acapulco sabrá que tendrá un gobernador que le va apoyar para que le vaya bien al pueblo de Acapulco, nos vamos a apoyar, vamos a trabajar juntos, unidos, por qué, porque así es y así debe ser; el presidente de la república, el gobernador y el alcalde, en la misma sintonía, porque cuando nos estamos peleando las autoridades, le va mal al pueblo”.

Inversión concurrente para atender las deficiencias en servicios públicos, para infraestructura y diversificación en el turismo, deporte gratuito para la gente en las instalaciones del gobierno, más obra pública y social para Acapulco, anunció el abanderado de la Cuarta Transformación.

Para lograr los objetivos trazados, Félix salgado Macedonio señaló que encabezará un gobierno austero arriba para ser generosos abajo, además de honradez estricta en el manejo de recursos que son del pueblo.

Compromisos

 “El compromiso que hago, vamos a hacer un gobierno austero arriba para ser generosos abajo, a cuidar el presupuesto con honradez estricta, para que no se desvíe y para que llegue a los programas que estamos planteando, agua, luz, carreteras, calles, drenaje, conservación de nuestro ambiente, lagunas, cañadas, montaña, sierra, madera, minerales, minas, de todo eso tenemos que estar muy al pendiente de que andemos bien en Guerrero”.

El candidato de Morena, agradeció el cariño y el respaldo de la gente, que se desplazó de otras colonias para escuchar sus propuestas, que se asomaba de las ventanas de los edificios, se subía a bardas, carros y azoteas para escuchar las propuestas del cambio verdadero y de la Cuarta Transformación, confirmando en los hechos que Guerrero ya decidió.

Estuvieron acompañando al candidato, su esposa María de Jesús Pineda y sus hijas; legisladores federales y locales de Morena; así como el cantante José Manuel Zamacona y el árbitro Adalid Maganda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: