mayo 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Félix Salgado Continua lucha por un México con elecciones libres y transparentes

Félix Salgado Continua lucha por un México con elecciones libres y transparentes
Banner 1 coyuca

“Por supuesto que vamos a impugnar su arbitraria decisión“, afirma Félix Salgado Macedonio tras resolución del INE

Ciudad de México, 13 de abril de 2021.- Félix Salgado Macedonio continuará la lucha por un México con elecciones libres y transparentes, así lo anunció ante guerrerenses y ciudadanos de distintas partes del país que respaldan la defensa de la democracia y se mantuvieron en plantón afuera de la sede del INE.

En un mensaje tras el resolutivo del Instituto Nacional Electoral, el morenista insistió en que la causa de la movilización pacífica es el derecho de los guerrerenses a elegir.

“No es Félix, no es Morena, es un derecho constitucional que tienen los guerrerenses de elegir a sus gobernantes”.

Salgado Macedonio informó que la lucha por la vía legal continuará mediante la impugnación al nuevo resolutivo, “por su puesto que vamos a impugnar su arbitraria decisión en cuanto nos notifique el INE”, recalcó.

“No estás solo, no estás solo”, respaldó la gente.

Finalmente, mencionó que la caravana por la defensa de la democracia regresa a Guerrero de manera pacífica, para continuar la lucha y esperar con confianza y apegado a derecho la restitución de la candidatura al gobierno de Guerrero.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a la unidad de los ciudadanos en defensa de la soberanía popular.

“Estoy seguro que vamos a triunfar y vamos a lograr que el pueblo de Guerrero elija libre y democráticamente a su próximo gobernador”.

Delgado Carrillo también convocó a redoblar esfuerzos en la movilización para informar al pueblo que en sus manos está el futuro de la patria, impidiendo retrocesos autoritarios como el que se vivió esta noche y que se habrá de impugnar.

“Vamos a exigir justicia, son momentos definitivos para nuestra patria” y finalizó “vamos a demostrarles que el pueblo ya decidió”.

Félix Salgado Macedonio junto a su familia, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y simpatizantes, siguió desde el plantón afuera de la sede del INE la transmisión en vivo de la sesión extraordinaria en la que se votó el caso de la candidatura al gobierno de Guerrero.

Después de su mensaje, el morenista abordó su Combi oxidada y emprendió en caravana el regreso a Guerrero en espera de la notificación del INE para dar curso al proceso de impugnación.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: