octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Homenaje a Belisario Domínguez en el CVII Aniversario Luctuoso

Homenaje a Belisario Domínguez en el CVII Aniversario Luctuoso
Banner 1 coyuca

•             Respalda el senador Eduardo Ramírez, presidente del Senado, propuesta de entregar la presea a profesionales de la salud.

Con motivo del CVII Aniversario Luctuoso del Senador Belisario Domínguez, los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Eduardo Ramírez y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, encabezaron la guardia de honor en homenaje al prócer, acompañados por la senadora Sasil de León Villard, presidenta de Comisión de la Medalla Belisario Domínguez.

A la solemne ceremonia asistieron también los coordinadores parlamentarios, Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Geovanna Bañuelos de la Torre, del PT; y Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD, depositaron una ofrenda floral en el monumento del político chiapaneco.

Al término del acto, que se llevó a cabo en la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl, el senador Eduardo Ramírez destacó que el médico y político chiapaneco es un referente histórico para México y representa la esencia de la libertad de expresión y de pensamiento.

En entrevista posterior, dijo que la propuesta para entregar la Medalla Belisario Domínguez a los profesionales de la salud sería un reconocimiento justo y correcto.

Con esta presea, apuntó, se reconoce a un ciudadano ejemplar por su valor cívico y sus aportaciones al país y en caso de que se decida entregarla a un colectivo se requeriría una reforma al reglamento de la Comisión en la materia.

Estuvieron presentes además las vicepresidentas Imelda Castro Castro y María Guadalupe Murguía Gutiérrez; las secretarias María Merced González González, Nancy de la Sierra Áramburo, Ricardo Velázquez Meza, Eunice Renata Romo Medina, así como legisladores de diferentes Grupos Parlamentarios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: