agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Huitzuco será de los libres”, dicen ante triunfo histórico de Morena

“Huitzuco será de los libres”, dicen ante triunfo histórico de Morena
Banner 1 coyuca

Huitzuco, Gro., 01 de julio de 2021.- En Huitzuco “la gente se cansó de la corrupción y el cacicazgo”, afirmó el diputado local electo Andrés Guevara; prueba de ello, dijo, es el triunfo contundente de Morena en ese municipio.

Este jueves, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda continuó con su gira de agradecimiento por la región Norte.

Durante el mitin realizado en Huitzuco, el alcalde electo Eder Nájera Nájera y el diputado local electo Andrés Guevara, destacaron el rechazo de la población a los viejos caciques.

“¿Quién está cansado de la corrupción? ¿Quién está cansado del cacicazgo?”, preguntó Guevara desde el templete. En respuesta, todos los asistentes levantaron la mano.

“Todo eso se vio reflejado el pasado 06 de junio y hoy vimos un resultado contundente, hoy ganó Huitzuco y les aseguro que no les vamos a fallar”, expresó el legislador electo.

Destacó que el rechazo al viejo régimen fue contundente, ya que Morena ganó contundentemente los seis municipios que integran el distrito local 23.

Denuncias

Guevara denunció que hubo agresiones por parte de los opositores, que incluso destinaron sus esfuerzos a romper y retirar la publicidad de Morena y pagaron por “guerra sucia” en algunos medios de comunicación.

Por su parte, el alcalde electo Eder Nájera Nájera afirmó que Huitzuco ya no quiere ser de los Figuera, como establece actualmente su nombre.

“Huitzuco es de los libres”, aseveró y convocó a la unidad de los ciudadanos para “arropar” el proyecto de la Cuarta Transformación y sacar adelante a este municipio de la región Norte.

“Estoy seguro de que, en unidad de todos los guerrerenses, Evelyn Salgado sabrá sacar adelante a este estado al que tanto se le debe”, sentenció.

Nájera también convocó a los guerrerenses a participar en la consulta popular que se realizará el 01 de agosto para llevar a juicio a los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quezada, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: