septiembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Inexistente la “Violencia política en razón de género”: TEE

Inexistente la “Violencia política en razón de género”: TEE
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 5 de Agosto del 2021.- Inexistente la “violencia política en razón de género” determinó el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE), en el expediente TEE/PES/049/049/2021.

Lo anterior, con relación a la queja que interpuso la síndica electa de Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, en contra de José Luis González Cuevas y del Semanario ¿No que no? Comunicación Estratégica.

El órgano colegiado declaró en su Sexagésima Octava Sesión Pública celebrada este día, la violencia que dice la quejosa, se le causó con la nota que escribió el periodista conocido como “Chocorroll”, por lo cual fue declarada como inexistente.

El periodista, egresado de la segunda generación de l Facultad de Comunicación de la UAGRO, y diplomado en Ciencias Políticas por la Complutense de Madrid, España, fundador del Diario Guerrero, hoy el semanario ¿No que no?, y la plataforma digital del mismo nombre, ha estado enfrentando con su abogado, Trinidad Zamacona López, por segunda ocasión la denuncia de la síndica electa, por presunta violencia en razón de género.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: