julio 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

No habrá paz ni reconciliación si no hay justicia para el pueblo, señala Jacko Badillo

No habrá paz ni reconciliación si no hay justicia para el pueblo, señala Jacko Badillo
Banner 1 coyuca

ACAPULCO,  Gro – Al considerar la consulta ciudadana para enjuiciar a ex presidentes de México como un acto de justicia para el pueblo, el diputado electo de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla expresó que en ningún lugar del mundo habrá paz y reconciliación si no hay justicia.

Participa  el diputado electo en promoción de la consulta ciudadana para enjuiciar a ex presidentes

El representante del Distrito 09 local participó este miércoles en una conferencia de prensa para promover la consulta “Por la Verdad y la Justicia”, en donde se preguntará a los ciudadanos si están de acuerdo en que se abran investigaciones contra los ex mandatarios, invitando a la población a acudir a las urnas a emitir un “sí”, el próximo 1 de agosto.

Badillo Escamilla destacó que este ejercicio no tiene tintes políticos ni partidistas como erróneamente pretender hacerlo ver la oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; se trata de un acto de dignificación para la ciudadanía, a la que por primera vez en la historia se le está dando la oportunidad de que decida sobre temas de justicia; “por eso es importante que salgamos a emitir nuestro voto y hacer valer nuestro derecho como mexicanos”, expresó.

Dijo que Guerrero y Acapulco siempre han sido punta de lanza en las grandes transformaciones del país, por eso confió en que esta vez salgan de manera valiente a emitir su opinión en las urnas.

En la conferencia de prensa participaron, además de Jacko Badillo, los diputados electos Marco Tulio Sánchez, Jacinto González Varona, Beatriz Mojica Morga, Citlalli Calixto, Estrella Bernal y Leticia Castro, así como el promotor estatal de la consulta, Luis Alfonso Muñiz Mariano.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: