mayo 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La Cámara de Diputados se pronuncia en favor del personal que integra el Sistema Nacional de Salud

La Cámara de Diputados se pronuncia en favor del personal que integra el Sistema Nacional de Salud
Banner 1 coyuca

Reconoce a todo el personal del sector y condena las agresiones

Llama a la unidad para combatir esta crisis sanitaria

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados hizo un pronunciamiento en reconocimiento a la labor de los trabajadores de salud que combaten la pandemia del COVID-19; además, condenó las agresiones de las que han sido objeto y exhortó a diversos sectores de la sociedad a la unidad nacional.

Las y los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados manifiestan su más alto reconocimiento a las y los profesionales médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores administrativos y de limpieza del Sistema Nacional de Salud, por las labores que llevan a cabo para la atención de las personas contagiadas por el virus COVID-19.

Condenan enérgicamente las agresiones y actos de discriminación de los que ha sido objeto el personal sanitario que combate la pandemia del Coronavirus, y expresa su agradecimiento por todos los apoyos que la sociedad pueda ofrecer para facilitar sus labores.

Además, la Mesa Directiva emite un respetuoso exhorto a los poderes federales y locales, a los sectores económicos, políticos y sociales de nuestro país para que enfrentemos con unidad y solidaridad los retos que nos impone la pandemia del COVID-19.

Las acciones:

1.- La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados manifiesta su más alto reconocimiento a las y los profesionales médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores administrativos y de limpieza del Sistema Nacional de Salud, por las labores que llevan a cabo para la atención de las personas contagiadas por el virus COVID-19.

2.-  La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados condena enérgicamente las agresiones y actos de discriminación de los que ha sido objeto el personal sanitario que combate la pandemia del coronavirus COVID-19, y expresa su agradecimiento por todos los apoyos que la sociedad pueda ofrecer para facilitar sus labores.

3.-  La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados emite un respetuoso exhorto a los poderes federales y locales, a los sectores económicos, políticos y sociales de nuestro país para que enfrentemos con unidad y solidaridad los retos que nos impone la pandemia del COVID-19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: