mayo 16, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Logra Jacko Badillo casi 26 mdp en obras para el Distrito 9

Logra Jacko Badillo casi 26 mdp en obras para el Distrito 9

“Esto es sólo el inicio; venimos a trabajar con responsabilidad, con compromiso, seriedad y honestidad”, dijo Jacko Badillo.

ACAPULCO, Gro., 15 de enero del 2022.- Como parte del cumplimiento a los compromisos asumidos con la gente que le brindó su confianza, el diputado local Joaquín Badillo Escamilla, logró etiquetar casi 26 millones de pesos para obras y acciones en colonias y comunidades pertenecientes al Distrito 9 local, en el Presupuesto de Egresos 2022 del Gobierno del Estado.

“Esto es sólo el inicio; venimos a trabajar con responsabilidad, con compromiso, seriedad y honestidad”, dijo Jacko Badillo, quien refrendó “la palabra empeñada con mis paisanos del Distrito 9 y la vamos a cumplir”, remarcó.

Rehabilitación del parque recreativo en Real Hacienda, puentes en Ciudad Renacimiento, cancha de fútbol con pasto en La Postal, cancha de usos múltiples en la Nabor Ojeda, rehabilitación de jardín de niños en el Kilómetro 30, pavimentación de calle en Xaltianguis, entre otras, son algunas de las obras que serán construidas este año en esa demarcación por gestión de Badillo Escamilla.

Asimismo, pavimentación de calle en La Mica, 3 aulas didácticas en San Isidro Gallinero, barda perimetral en escuela Emperador Cuauhtémoc de Xaltianguis, pavimentación de calle en colonia Jacarandas y construcción de aulas en kínder de La Calera, entre otras.

“Es nuestro primer año de ejercicio legislativo y vamos por mucho más”, sentenció Jacko Badillo.

NOTAS RELACIONADAS: