diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Luis Walton únicamente trabaja para sus intereses

Luis Walton únicamente trabaja para sus intereses

Luis Walton. – Para el delegado de los Programas Integrales de Desarrollo en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, la intención de Luis Walton Aburto de ser candidato de Morena a la gubernatura del estado “están muy adelantadas”.

En entrevista para una radiodifusora de Chilpancingo, Pablo Sandoval consideró que Luis Walton solo ha mostrado interés en ser candidato  “pero no en Morena o trabajar dentro de sus filas o para sus objetivos”, explicó.

Dijo que no especularía sobre sus declaraciones, sin embargo enfatizó que esas declaraciones le parecen  muy adelantadas, “pero esa es su valoración, pero me parece que están muy adelantado varios, pero bueno, así se está pintando”, afirmó.

Sobre la propuesta de la ex perredista Beatriz Mojica Morga quien dijo que es necesaria una alianza con las izquierdas, Sandoval Ballesteros expuso que se debe tener una conjunción de los esfuerzos.

Les pidió que no coman ansias porque hay mucho por hacer porque es el trabajo el que va a definir los resultados y no los partidos.

Recordó que en el pasado proceso electoral la gente demostró que más allá del hartazgo por la compra del voto y los símbolos partidistas tienen una determinación de cambio.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: