septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Miente Claudia Sheinbaum; nunca ha querido dialogar

Miente Claudia Sheinbaum; nunca ha querido dialogar
Banner 1 coyuca

A los vecinos de Cuautepec no les sorprende que la Jefa de Gobierno mienta alrededor de su proyecto Cablebús porque “nunca han querido dialogar”, ni ella ni sus colaboradores a quienes se les han solicitado respuestas técnicas puntuales y como carecen de ellas porque la construcción es un capricho sin estudios técnicos a profundidad, prefieren utilizar el poder que les da su estatus de autoridad e imponerse a la comunidad.

“Es tan claro que no ha dialogado y que teme enfrentarse a las protestas y abucheo de los pobladores que sólo ha ido a Indios Verdes, porque es el lugar que le interesa para tomarse la foto, pero no ha venido a Cuautepec a casi un año que tiene de ser gobierno y donde dice tener un interés especial. De ese tamaño es su mentira”, expresó Acosta García.

Leopoldo Acosta García le ha enviado 6 cartas directas a la Jefa de Gobierno donde “le solicitamos detalles y aclarar contradicciones en criterios de diseño técnico y movilidad y de ninguna he tenido respuesta directa de ella; tuvimos una reunión con Yamel Nacif, directora del Sistema Cablebús y sólo nos hizo una presentación con un folleto que ya conocíamos, pero cuando le solicitamos detalles técnicos, al carecer de ellos, nos ignoró y nos dijo que éramos muy viejos para entenderla”.

“Tampoco Pável Sosa, el funcionario que fue despedido de su cargo como Coordinador del Órgano Regulador del Transporte por haber dicho que sólo atenderá al 11 por ciento de la demanda de transporte, nos dio una respuesta convincente porque carecen de ella”, expresó el ingeniero civil y psicólogo social.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: