agosto 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Miguel Mayrén Confía en poner fin este lunes a conflicto del IEEJAG

Miguel Mayrén Confía en poner fin este lunes a conflicto del IEEJAG

Será este lunes 11 de marzo cuando el titular del IEEJAG, Miguel Mayrén Domínguez, sostenga una reunión con 69 trabajadores inconformes para dar una solución definitiva a sus peticiones.

Mayrén Domínguez explicó que el Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos en Guerrero (IEEJAG) a su cargo en ningún momento se ha negado a dar cumplimiento a la resolución a favor de los inconformes.

Indicó que la solución será con base a lo que señala el fallo de la demanda y consiste en dos opciones. Una de ellas es que se les entregue basificaciones y, la segunda, darles un contrato por tiempo indefinido para que tengan seguro su trabajo.

Sobre esta última opción es que el IEEJAG hará el planteamiento, dijo Miguel Mayrén, ya que para entregar basificaciones es a través de la SEP y Hacienda, quien es la que otorga el techo financiero.

Finalmente, expresó su confianza de que este lunes se ponga fin a esta situación y que de manera conjunta en el instituto se fortalezca la labor de abatir el analfabetismo y rezago educativo.

Related posts