octubre 21, 2019

Select your Top Menu from wp menus

No voy a proceder contra Yolctzin Domínguez por discriminarme

No voy a proceder contra Yolctzin Domínguez por discriminarme

***Acataré la sanción interpuesta por Morena de inhabilitarme por un año, por violencia de género en contra de Yolctzin, dice regidor de Morena 

Pedro Andalón; Acapulco, Gro; 14 de agosto del 2019/ANG. El regidor de Morena, Andres Alain Serrano Rodríguez, manifestó que acatara la resolución que emitió Morena, al considerar que hubo violencia de género en contra de su compañera de partido, la diputada Yolctzin Domínguez Serna.

En entrevista, Serrano Rodríguez, aseguró que no demandará a la legisladora morenista, debido que Domínguez Serna, discriminó al regidor por su color de piel, denostándolo de “negro y esclavo”. También destacó que la inhabilitación, no responde a separarse de la regiduría, sino, que no tendrá la oportunidad de ocupar un puesto en Morena.

“Como yo no tengo ningún puesto dentro del partido (Morena), en sentido me inhabilitan por un año, por algo que no tengo, tendremos que acatar”, recalcó el edil municipal.

Cuestionó, que la inhabilitación en su contra, no tiene congruencia, ya que el afectado, “fui yo, en el que me discriminaron por ser negro y esclavo”. En ello, añadió, que aceptará la resolución que emitió en su contra Morena.

El edil municipal, expresó que por el “bien del partido, evitará confrontarse”, con diputados o funcionarios, y dijo “que ella Yolctzin es la responsable del show y tendrá su decisión, respetaré las decisiones de la diputada”.

Pero, no descartó que la inhabilitación en su contra, no afectará su trabajo al frente de la regiduría en Acapulco, y dónde seguirá estableciendo su compromiso de trabajar por el puerto porteño.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: