enero 23, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Nuestro compromiso, sacar a Guerrero del atraso”: Adela Román

“Nuestro compromiso, sacar a Guerrero del atraso”: Adela Román
Banner 1 coyuca

>>Se suman al proyecto de Adela Román, la ex regidora perredista María de Jesús Zamudio Galeana y la ex candidata a la alcaldía Miguelina Ramos Hernández

TIXTLA, Gro./2020.- Sacar a Guerrero del atraso para iniciar una nueva etapa donde reine la paz pública y la armonía social, planteó este miércoles la aspirante de Morena al Gobierno estatal, Adela Román Ocampo.

En Tixtla, ante la estatua Vicente Ramón Guerrero Saldaña, mejor conocido como Vicente Guerrero, consumador de la Independencia de México, la aspirante de MORENA, refrendó su compromiso de iniciar una profunda transformación del estado.

Por estas tierras donde también nació el ilustre Ignacio Manuel Altamirano, ratificó su decisión de trabajar incansablemente para acabar con la pobreza, el analfabetismo, la corrupción y la impunidad.

Con estas actividades, Adela Román Ocampo recibió la adhesión a su proyecto de la ex regidora del PRD, María de Jesús Zamudio Galeana y de la ex candidata de Morena a la alcaldía de Tixtla, Miguelina Ramos Hernández, mujeres de lucha y trabajo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: